Martín Bossi habló de los rumores de noviazgo con Alina Moine: "Es noventoso desmentir romances"

El actor se refirió a una foto que se sacó con la periodista en Miami. ¿Amor en puerta o sólo amistad?

Una foto de Martín Bossi en Miami junto a Alina Moine hizo resurgir los rumores de romance. En Intrusos mostraron la primera imagen de la supuesta pareja y fogonearon la versión.

Sin embargo, según contó el comediante, por ahora, solo los une una profunda amistad y, allí, en Estados Unidos, aprovecharon para pasar un momento juntos en un conocido restaurant.

Consultado por Primiciasya.com, Bossi bromeó: "La próxima vez que me llamen prefiero que me relacionen con alguien del exterior, para que mi nombre sea internacional. Por ejemplo con Penélope Cruz, me gustaría Karkey Johansson o con Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone...".

"La realidad es como les dije hace 15 días, estoy solo y la relación que se construye con una mujer no tiene que ver solamente con el sexo o el amor. Se puede ser amigos. En tantos años de carrera construí hermosas relaciones como con Alina, Romina Richi y otras mujeres u hombres que son amigos. Ella está en una historia por un lado, yo con mi vida por otro lado. Vine a Miami para reuniones importantes para mi vida. El viernes actúo para un programa que se llama Despierta América que es muy lindo. Si bien trabajo en mi país y amo mi país está bueno expandirse. Y vine a ver amigos y de paso me encontré con Alina y nos juntamos con amigos", agregó.

Temas

Dejá tu comentario