Amalia Granata durísima contra Flor de la V: "Es la que más denostó al colectivo trans"

La diputada santafesina contestó las críticas de la conductora. Granata había dicho que las identidades disidentes no tenían que tener apoyo del Estado.

Amalia Granata aseguró que Flor de la V es la persona que "más denostó y ninguneo al colectivo trans toda su vida". Lo dijo luego de que la conductora de Intrusos criticara la opinión de la diputada respecto a que las personas con identidades disidentes no deben recibir ayuda del Estado para tratamientos de hormonización ya que "no tienen ninguna discapacidad y pueden trabajar tranquilamente".

Los dichos de Granata se hicieron virales y una de las voces críticas fue la de Florencia. "Cuando hablan de privilegios es desconocer que el promedio de vida de nuestro colectivo es de 35 años. Entonces, pongamos en foco eso. Y hay otra problemática que tiene el colectivo trans y es la exclusión del hogar. El 80 por ciento de las personas trans son expulsadas de sus casa, a muy temprana edad", comentó.

Granata no se quedó callada. Y aprovechó su popularidad en Twitter para devolverle el gesto. "Me pega la mentirosa de Flor de la V, la que más denostó y ninguneo al colectivo trans toda su vida. Que fuerte! Estoy haciendo todo bien!", opinó. Además, contestó una nota periodística que titulaba que De la Ve le había explicado a ella la realidad de las personas trans.

“¿Le explico la realidad trans' justo ella que renegó toda su vida de la comunidad Trans!", apuntó. Y como si fuera poco también afirmó: "Florcita! Nada más bajo y patético que MENTIR con la muerte de tu mamá para colgarte de un tema cuando fue la discusión del aborto! ¡MITOMANA! Si tanto les molesta mi postura les hago la gran Cris: armen un espacio político pónganse cabeza de lista y ganen las elecciones".

granata a.png

Dejá tu comentario