Fuerte discusión entre Amalia Granata y Cinthia Fernández

La diputada no quiso sacarse una foto con la panelista hace algunos meses y la pelea se activó este martes en LAM.

Amalia Granata volvió al ruedo contra Cinthia Fernández por una vieja discusión que tuvieron hace meses en LAM. Es que la diputada de Santa Fe no quiso sacarse una foto con la panelista en el programa de Angel de Brito ya que Fernández milita en otro espacio político.

Este martes, Ángel de Brito le preguntó a Granata si ahora sí podía posar junto a Fernández. y Amalia insistió en negarse. "En diciembre cuando termine la campaña puede ser. Con candidatos de otros espacios tiende a confundir al proyecto del que hoy estoy ofreciendo a la gente”, manifestó. La frase derivó en un tenso ida y vuelta.

Fernández: “Yo no me muero por sacarme una foto con vos. Lo que no entiendo es que ese día diste una razón y hoy das otra. Tengo testigos que dijiste que no te juntabas con gente que pensaba distinto”.

Granata: “Me he juntado con un montón de gente que piensa distinto. Ángel, esto no es personal, no es la foto con ella, con Cinthia”.

Fernández: “Te sacás foto con cada uno... No es porque sea celeste o verde. Escuchar y respetar al otro se aplica en la vida y en la política. Me subestimás cuando decís que quiero hacer política con vos. ¿No dijo que no quería la foto porque yo pensaba distinto?, ¿qué le iba a traer problemas en el espacio? Estás panquequeando”.

Granata: “Hay muchos motivos. ¡Yo no panquequeo!”.

Dejá tu comentario