¡Amamos tanto a Peter y Paula!

Son la pareja más querida por el público jóven, entre ambos suman casi 2.300.000 seguidores en twitter. Un boom que crece en la televisión y también en el teatro.

La historia es súper popular y sabida. Se conocieron trabajando. Ella: modelo famosa, participante del "Bailando por un sueño". El: un productor de televisión, como tantos, al menos en apariencia. Empezaron jugando a los "novios", se enamoraron, se separaron y volvieron a encontrarse.

Hoy son marca registrada, una de las parejas más queridas y seguidas por el público joven.
Forman parte del nuevo "Bailando 2012", esta vez como pareja de baile estable, tienen seguidores que los defienden y detractores que a esta altura casi no tienen armas para atacarlos.

Su segmento "Concubinos" dentro de la "Cocina del Show", los sábados por canal Trece, suele promediar 10 puntos de rating, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados del ciclo.

Debutaron en el teatro este verano en Villa Carlos Paz con "Despedida de soltero"en estos momentos están haciendo gira por el país y en el mes de julio debutan en el teatro Picadilly en Buenos Aires.

Ya los vieron a ellos y al resto del elenco, encabezado por Nazarena Vélez y Gustavo Conti, más de 70.000 espectadores, otro fenómeno que los tiene como protagonistas.

Cuando se les consulta a los fanáticos de Paula y Peter porque los siguen, sólo atinan a responder "¡Amamos tanto a Peter y Paula!": la respuesta es de lo más sencilla que uno puede escuchar, pero a la vez de lo más potente y reconfortante para cualquiera que forme parte del inmenso mundo del espectáculo.

Dejá tu comentario