El saludo súper especial de Pampita para Vicuña en su cumpleaños y el silencio de la China Suárez

La conductora demostró una vez más que es incondicional para el padre de sus hijos, quien atraviesa el dolor por la separación de la China Suárez. La actiz, sin embargo, decidió quedarse callada.

Carolina "Pampita" Ardohain le realizó una hermosa dedicatoria a Benajmín Vicuña, que este lunes cumplió 43 años. Vía Instagram, la modelo posteó una foto del actor junto a sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista junto y le deseó, arrobándole, un muy feliz cumpleaños.

vicuña 1

Pero eso no fue todo. Además, grabó varios videos de sus hijos diciéndole al padre cuánto lo amaban y habían aprendido de él a lo largo de toda la vida. El gesto, en un moment de crisis del actor por su separación de la China Suárez, choca con la actitud de la China Suárez, quien decidió no decirle nada públicamente ni siquiera por la relación que aún mantienen como padres de Magnolia y Amancio.

carolina

El vínculo entre ellos se terminó de quebrar tras el escándalo de Eugenia con Wanda, ya que la actriz dio a entender que Vicuña también la había engañado diciéndole que estaba totalmente separado de Pampita cuando comenzó la relación con ella. El chileno, además, habría hablado con Wanda y asegurado que él ya sabía de este romance online.

Dejá tu comentario