Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le pidieron a la China Suárez que vuelva urgente a Buenos Aires

Los actores quieren reencontrarse con sus hijos. Cabré no ve a Rufina desde principios de septiembre y la niña lo extrañaría un montón.

Los ex maridos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña se pusieron firmes con un pedido. Ambos actores le solicitaron que regrese cuanto antes a la Argentina desde Madrid ya que desean reencontrarse con sus hijos Rufina por un lado y Amancio y Magnolia por el otro.

Según contó Andrea Taboada en LAM, "Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos". Este no es el primer reclamo que recibe la actriz, ya que Vicuña le habría dicho que cese con las salidas de jueves a domingo en España o que traiga a sus hijos al país para que los cuide él. De todos modos, el actor pudo encontrarse con ellos en Madrid hace dos semanas, a diferencia de Cabré que no ve a Rufina desde principios de septiembre.

Eugenia eastaría volviendo los primeros días de noviembre cuando termine de filmar la película que está haciendo con Álvaro Morte.

china suarez 1.jpg
china 4.jpg

Dejá tu comentario