La nueva serie que amigos de Diego Maradona están negociando con dos plataformas de streaming

Esta propuesta tendrá un perfil distinto a "Maradona: sueño bendito", que saldrá próximamente en Amazon Prime Video.

HBO y Amazon Prime Video comenzaron los primeros avances para producir otra serie de Diego Maradona, cuando faltan pocos días para el estreno de "Maradona: sueño bendito", por Amazon.

Esta vez, la biopic no contará con el visto bueno del ídolo popular, pero tendrá un perfil distinto, muy alejado de sus días más oscuros, ya que se centrará en su entorno de amistad con 10 de sus allegados. Según informó exitoina.perfil.com, nueve personas recibieron la propuesta.

Son Mariano Israelit, Leo Sucar, Walter Montero, Gabriel Buono, Omar Suárez y Sergio Chemen que se reunion con los representantes de las emrpesas. Además, convocaron a Guillermo Coppola, Mariano Castro y Carlos Ferroviera, que no pudieron ir al encuentro.

"Sería una serie nueva de Diego, contada desde adentro por todos los integrantes de este grupo llamado Los 10 del 10, donde entre todos estuvimos más de 30 años al lado de Maradona, desde amigos hasta personal de seguridad, pasando por secretarios y gente de la política y la noche”, informó Mariano Israelit al periodista Lautaro Larocca.

“Siempre estuvimos al lado de él y conocemos las internas, cómo se manejaron las cosas desde adentro y en cada momento. Nos ofrecieron desde estas dos plataformas y estamos evaluando y arreglando todo con ellos”, agregó.

Dejá tu comentario