¿Gustavo Garzón se ofendió con Ana Rosenfeld por contar un noviazgo de adolescentes?

El actor contestó los mensajes que le llegaron luego de que la abogada revelara que tuvieron un amorío cuando tenían 15 años y eran compañeros de colegio.

Gustavo Garzón fue trending topic en Twitter por una insólita noticia. Es que la flamante columnista de LAM, Ana Rosenfeld, reveló que fue su novia cuando ambos tenía n 15 años y cursaban la secundaria en el Carlos Pellegrin.

Fue en charla con Angel de Brito que la abogada contó que el actor fue su primer amor. “¿Saben quién fue mi primer novio? GG son las iniciales”, contó con intriga. Y luego remató: "Gustavo Garzón".

Luego dio detalles: "Era mi compañero de banco en el Carlos Pellegrini. Nos sacamos fotos ahora en enero, después de mil años, porque en aquella época no había celulares ni nada de eso. Estuvimos en la cena de los famosos en Uruguay. Teníamos 15 años, fue más un flirteo. No presentamos a las familias ni nada, éramos chiquitos”. Pía Shaw entonces le preguntó si habían "chapado" o habían "tenido sexo". Y ella negó todo.

Garzón se hizo eco de la noticia y contó, con un escueto mensaje en Instagram, que no hacía falta que lo feliciten. “A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias, igual”, escribió, ¿con un poco de mala onda?

Embed

Dejá tu comentario