Ana Rosenfeld habló por primera vez de la muerte de su marido: "No me puedo imaginar que no esté"

La abogada quebró en llanto en el programa de Ángel de Brito, donde contó todo sobre su vida con el empresario y su despedida final.

Ana Rosenfeld habló en profundidad sobre la muerte de su marido, Marcelo, tras luchar contra una larga enfermedad. "Estoy es angustiada. Es la primera vez que estoy dando la cara para contar lo que cuento en mi Instagram. Yo lo veo a Marcelo en las fotos y… para mí Marcelo está, yo no me puedo imaginar que Marcelo no esté, él es mi vida", contó en una entrevista con Ángel de Brito.

Luego agregó: "Él es todo para mí. Y todos me dicen ‘no, pero están tus hijos, están tus nietos’, y eso es obvio que ellos están y son nuestra prolongación. Pero yo dormía con él, los chicos te acompañan… Aparte, tenía un humor... Le gustaba esto: cocinar, comer, salir, viajar”.

La abogada remarcó que ellos hacían todo juntos, y recordó el día del entierro. “El día del entierro, hay un momento en que la gente, antes de despedirse, cuando vas a poner el ataúd en tierra, el rabino pregunta si hay gente que le quiere pedir perdón por algo que pudo haberle hecho, que lo pudo haber lastimado, y todo el mundo le gritaba ‘gracias’. Ahí me enteré de tantas anécdotas que Marcelo hizo por la gente, pero que no sabía en vida”, relató.

“Y yo llorando, tirada sobre la tierra, porque algunos dicen que lo volvés a encontrar a él en cosas, en mariposas. Sobre la tierra, había una mariposa naranja que no se despidió hasta que terminó la ceremonia. Y cuando voló esa mariposa naranja, dije que se fue Marcelo”, cerró.

ANA ROSENFELD QUEBRÓ EN LLANTO: recordó las historias con su marido y no pudo evitar las lágrimas

Dejá tu comentario