La despedida de las hijas de Ana Rosenfeld a su papá

Pamela y Stefi Frydlewski Rosenfeld despidieron al empresario que murió en Miami a los 66 años.

Las hijas de la abogada Ana Rosenfeld y su fallecido marido Marcelo Frydlewski, despidieron a su papá con sentidos mensajes en la red social Instagram. El empresario murió en Miami por covid.

Stephanie Frydlewski Rosenfeld despidió conmovida a Frydlewski."Sos mi heroe, mi idolo, mi hulk para siempre", lo describió.

"Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podia. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro mas que a nadie en el mundo", comenzó Stefi en su cuenta de Instagram.

En un sentido posteo que tenía el like de Wanda Nara, a quien su madre patrocinó en el millonario divorcio de Maxi López, agregó: "Sos mi heroe, mi idolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las ultimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazon vola alto papi aca te vamos a extrañar y necesitar mucho".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUz-ABKLklb%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABMbu7hYAxBjcW5nxhkTKQje8HClt19PfqL74HfrwfFwxhXoW2gck36aUmLnnI7d4Eo0S9I0Suxlr4K5ZBwAzVv26oJh9wZBbrOTzZCqctsiLkw6WOHfnklw8f5KF601SXVNPdxon6VIrJH6ZC4Y8Yj2tu76bQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Stefi Frydlewski (@stefifry)

"No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida. Luchaste hasta el ultimo minuto. Te amo eternamente", posteó Pamela Frydlewski Rosenfeld, otra hija del matrimonio. El comentario recibió condolencias de Mauro Icardi, Yanina Latorre, Mica y Cande Tinelli y Luli Salazar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0ByVrllOG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALpfRM2ZCn7eTKayn3Sn6cDa0VPYKXD5EUrN2NWSq9jvbp9Qd75UBOZCnXUIVti3RIm6IiCb9nplBw3NZBz2TfZBg243UKQtpz55HiLVpL3lHZAVlWZATHMjsAZASUSJBM93RxZBltnN1jteCux8eBZBQnE7ukntOpgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pame Frydlewski (@pamefry)

Marcelo Frydlewski tenía 66 años y batalló contra el covid durante un mes y medio. Estaba internado desde hace más de un mes y medio.

Dejá tu comentario