Analía Franchín y MasterChef: "Hacer un mejor show que nosotros será imposible"

La concursante de la primera temporada aseguró que su camada "fue única" y apuntó contra Georgina Barbarossa.

Analía Franchín no le tiene fe a la nueva edición de Masterchef Celebrity, o al menos, cree que jamás podrá superar el show que ofrecieron junto al Polaco, Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otros concursantes.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", opinó en diálogo con Moskita muerta.

Luego siguió: "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”.

Por úlitmo, apuntó a Georgina Barbarossa por copiarla con sus llamativos looks en la cabeza: “Vi unos adelantos con Barbarossa, con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Tal vez se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”.