Andrea Rincón, furiosa por la polémica con Paulo Vilouta: "Loco, estoy de pie y contenta"

La ex concursante de Masterchef estalló por una pregunta del notero sobre el ida y vuelta con el periodista.

Andrea Rincón reiteró su mensaje sobre la posibilidad que tienen las personas adictas de salir adelante, dejando la droga. "Estoy cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas. No quiero entrar en esta. Por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar. Yo dedico mi tiempo a tratar de salvarle la vida a la gente", respondió en Hay que ver sobre las charlas que brinda para aquellas personas que buscan ayuda.

“Es como si a la gente le diera bronca. Ese testimonio de que los drogadictos no pueden salir, es porque realmente cuando me vieron en el piso estaban todos contentos y ahora que me ven de pie, hay que tirarme piedras”, continuó, visiblemente molesta.

Luego, agregó: "Loco, estoy de pie y estoy contenta. Estoy feliz. ¿Y sabés que me salvó? El amor y la gente que me tuvo fe. Y si vos tuviste el mismo problema que yo tuve, no escuches a la gilada que dice que no vas a poder salir. No va a pasar todo lo que dicen, vas a estar bien”, señaló mirando a cámara.

Por último, lanzó una crítica para los periodistas por la versión de una salida conflictiva de Masterchef: “Los periodistas son unos mamertos. Chequeen las noticias y hagan las cosas bien".

Hay Que Ver: Andrea Rincón disparó contra todos

Dejá tu comentario