La carta de Gastón Pauls que hizo quebrar a Andrea Rincón en MasterChef Celebrity

La actriz no pudo contener las lágrimas al leer un escrito de su amigo especial en una noche a pura emoción en el reality de cocina.

Fue una noche muy especial para los participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Como parte de la prueba del jueves, los famosos recibieron emotivas cartas de personas importantes en la vida de cada uno y tuvieron que enfrentarse a sus emociones y sentimientos al momento de cocinar.

Georgina Barbarossa y el Loco Montenegro recibieron cartas de sus hijos, mientras que a Andrea Rincón le tocó abrir un escrito enviado por un amigo muy especial: Gastón Pauls.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmasterchefar%2Fstatus%2F1370190244276998145%3Fs%3D21

La actriz fue la última en comentar los detalles de su carta, la cual leyó entre lágrimas y risas: “Es de mi amigo Gastón. Él es como mi ángel guardián. Nos cuidamos mutuamente", explicó. “Es hermoso lo que dice", comentó muy emocionada.

Cuando el conductor Santiago del Moro le pidió si podía compartir algún fragmento o frase del texto, leyó con la voz entrecortada: "Te amo ayer, hoy y siempre. Por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios, por tu sensibilidad, por todo lo que sos. Estás en este mundo para llenarlo de amor, seguí brillando como lo hacés. Te amo infinito”.

Andrea Rincón no pudo evitar volver a llorar y comentó entre risas que al final de la carta hacía referencia a “algunas cosas” cómplices entre ellos, que no podía reproducir en televisión.

Ser hermoso, lleno de luz, lo amo”, describió luego a su amigo.

La emotiva carta de Gastón Pauls a Andrea Rincón – MasterChef Argentina 2021