Andrés Calamaro lucha para recuperar a su hija y "sanarse" pronto

El músico y cantante, tan mediático estos días, está pasando un momento personal muy complicado. Para salir de la crisis, habría comenzado un tratamiento.

Andrés Calamaro tiene un año de mucha exposición, su novia, Micaela Breque participa del "Bailando" y eso lo obliga a estar todas las galas en el estudio de "Showmatch".

Pero también pasa un mal momento en relación con su hija Charo, a la que no ve desde hace más de cuatro meses.

Como contamos en exclusiva, Julieta Cardinali se fue con la nena a Miami, para alejarse un poco de Calamaro. La nena vio a su papá la última vez en el mes de marzo cuando pasó algo traumático para Charo: mientras comían Andrés se habría descompensado y desmayado en presencia de su hija. Ese episodio motivó que la madre de la pequeña no le permitiera verla mas hasta que él estuviera repuesto.

Por ese motivo Andrés habría empezado un tratamiento para controlar sus adicciones y tratar de sanarse por él y por lo que más quiere: su hija.

El tratamiento de rehabilitación seria ambulatorio y con asistente terapéutico las 24 hs, con eso y el afecto de su hija, Andrés le dice a sus íntimos que él se cura "al toque".

Por eso no llamó la atención que en su última aparición en "Bailando 2012" estuvo con un termo tomando mate, lejos de las cervezas con las que entró el primer día al estudio de Ideas del Sur.

Una importante decisión personal de un gran artista que quiere recuperar su salud y el vínculo más importante de su vida que es con su pequeña Charo.

Dejá tu comentario