Axel Kicillof respondió si chatea más con Alberto o Cristina

"En el WhatsApp, los contactos frecuentes están más arriba. ¿Quién está primero?", preguntó Andy Kusnetzoff. La respuesta dejó boquiabierto al conductor.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo que elegir entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. Andy Kustnetzoff, de quien es amigo de la infancia, le preguntó en Podemos Hablar cuál de los dos era el contacto más frecuente en el WhatsApp y el economista quedó bien con los dos.

¿Alberto o Cristina? La ingeniosa respuesta de Axel Kicillof #PodemosHablar2021

"En el WhatsApp, los contactos frecuentes están más arriba. ¿Quién está primero? ¿Cristina o el Presidente?", apuró Andy recordando sus épocas de cronista de CQC. "Uno es WhatsApp y el otro es Telegram", salió Kicillof. "Qué hijo de...", tiró Kusnetzoff al ver que su entrevistado no pudo pisar el palito.

Ya sin chicanas, Kicillof dijo que habla "permanentemente" con los dos. "Es un oficio. Con el Frente de Todos, que es heterogéneo, tenemos una relación, un vínculo y una manera de trabajar".

Axel Kicillof y el Plan de Vacunación

Kicillof, afirmó anoche que el objetivo del plan de vacunación contra el coronavirus “es llegar a todos” los habitantes del distrito y ponderó el “gran esfuerzo que hicieron los trabajadores de salud durante la pandemia”.

“Venimos muy bien con la vacunación y el objetivo es llegar a todos. Hemos llegado a 130 mil vacunados por día. Con una sola dosis se alcanza un 80 por ciento de protección y eso aumenta con la segunda. La gente tiene que estar tranquila porque vacunarse es la verdadera libertad”, señaló Kicillof en declaraciones a Telefe.

Dejá tu comentario