La mujer Andy Kusnetzoff: "Le hiciste honor a tu nombre, León"

Flor Suárez relató cómo transitaron la espera del alta de León, el segundo hijo que tuvieron con el conductor radial.

Andy Kusnetzoff vivió un momento delicado tras el nacimiento de su primer hijo varón, León, que tuvo junto a su mujer Flor Suárez. El bebé debió pasar un tiempo en neonatología, por lo que sus padres estuvieron allí, entre días de angustia, esperanza y espera.

El conductor radial realizó un posteo el domingo contando lo sucedido y agradeciendo la atención de los médicos. Y lo mismo hizo su mujer. " ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas. La vida siempre te sorprende minuto a minuto con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas”, escribió Suárez.

Fueron días de espera eterna. Creo que los más largos de nuestras vida. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf cuántos sentimientos!”, añadió junto a fotos de su hijo.

Luego continuó: “Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día… León. ¡Sos un guerrero! Hoy podemos decir gracias a esa primera casa y a cada una de esas personas que te hizo una caricia, te contuvo, mimó y te cuidó. Gracias por su maravilloso trabajo. Estarán siempre en nuestros corazones y en tu historia. Y gracias a la vida, siempre ¡Y ahora sí hijo… a rugir! Ya estamos juntos los cuatro, para siempre. Te amamos infinito, Leoncito”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por F S z (@florkourny)

Dejá tu comentario