Ángel de Brito dio detalles de su nuevo programa

Tras abandonar LAM, el conductor se prepara para hacer otro éxito. Apuesta a que superará el ciclo de El Trece y se llevará a una de las panelistas.

Es pura intriga el destino de Ángel de Brito tras el anuncio de su renuncia a LAM. Pero el periodista, de a poco, va respondiendo preguntas y ahora algo dijo en Instagram.

En primer lugar, De Brito confirmó que seguirá en televisión, y dejó entrever que se encuentra negociando en qué canal. Esta información ya había sido develada por Marina Calabró. Según la periodista, él ya tendría todo listo para firmar contrato con América, aunque aún no hay nada seguro al ciento por ciento. Ángel, por su parte, afirmó: "El programa ya pasó a otro canal, pero no sé cuál". Esto significa que posibilidades tiene, pero que no se decidió aún entre cuáles.

Por otro lado, al ser consultado respecto a la continuidad de Yanina Latorre, el conductor afirmó que sí. Yanina, entonces, se tomará desde el lunes unas vacaciones en Miami y luego volverá recargada para continuar la dupla. Otro comentario, y no menor, fue su falta de melancolía por el fin de LAM. Confiado en la nueva etapa que llega, aseguró: "No me da pena, vendrá algo mejor".

yanina-latorrejpg

Dejá tu comentario