Ángel de Brito llega con LAM a América: expectativa, primicias y una sexta panelista sorpresa

Este martes, a las 20, el conductor desembarcará en Amérrica a las 20. No competirá con "Socios del espectáculo".

Ángel de Brito volverá a marcar agenda en el mundo del espectáculo con el debut de "Los ángeles de la mañana" (LAM) en América, en el prime time de las 20. Lo acompañarán Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, que ya venían trabajando con él, y se sumarán la abogada Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez.

El periodista, además, contó que habrá una sorpresa: presentará en vivo a la nueva panelista, que completará así la sexta banca en el programa más picante del chimento argentino. "Tenemos sexta Angelita y hoy me toca en vivo", comentó De Brito junto a un video con las otras cinco mujeres alrededor de él.

Varias figuras del medio le enviaron sus felicitaciones por el estreno, entre ellos, Ronen Suarc, Vero Lozano y Juana Morillas. Además, adelantaron que los temas de hoy serán la primicia de una separación y un nuevo romance. Pero además habrá conflicto. "Dos panelistas se trenzaron esta mañana. Una hablo de la familia de la otra, la segunda exige disculpas públicas. hoy se dan con todo.#LAM", comentaron desde la cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1501275731757776900
https://twitter.com/elejercitodelam/status/1499546530625339394

Dejá tu comentario