Aníbal Fernández expone ante los diputados sobre la marcha del Gobierno

El jefe de Gabinete concurre hoy a la Cámara baja para informar sobre sobre cinco temas propuestos por las distintas bancadas.

Por Télam
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, concurrirá esta tarde a la Cámara de Diputados para exponer sobre la marcha del gobierno nacional.

La visita prevista para las 15 se enmarca en el artículo 101 de la Constitución, que señala que "el jefe de Ministros debe concurrir al Congreso al menos una vez por mes, alternativamente a cada una de sus Cámaras, para informar de la marcha del Gobierno".

Aníbal Fernández había asistido el 2 de junio pasado al Senado, donde respondió consultas de los legisladores sobre diferentes cuestiones, en tanto que expuso ante el pleno de la Cámara de Diputados el 11 de noviembre de 2009.

Los detalles de la exposición terminarán de pulirse antes de la visita, en el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, de la que participarán los presidentes de todos los bloques.

Fernández dispondrá de 60 minutos para exponer sobre cinco temas propuestos por las bancadas parlamentarias: tres por la oposición y dos por el oficialismo, tras lo cual se podrán formular preguntas.

Dejá tu comentario