Aníbal Ibarra se defiende en "Facebook"

*La explicación del ex jefe de Gobierno ya está en la Red.

Luego del mal momento que Aníbal Ibarra pasó en una nota para Telenoche con Daniel Malnatti -en la sección el periodista sale a caminar por la calle con un candidato-, el político salió a defenderse en la web.



Según pudo encontrar minutouno.com, Ibarra explicó qué fue lo que pasó en el muro de su Facebook. Conocé la versión del ex Jefe de Gobierno.

Explico: luego de una reunión barrial fui a hacer la nota de recorrida por Villa Urquiza. Varios militantes, gente que trabaja en la zona hace mucho tiempo y gente que participa de nuestras actividades, estuvieron por allí para acompañar desde lejos. Yo los veía y estaba todo bien.


 


A poco de andar uno de los nuestros me saludó y me felicitó pero como si no nos conociéramos. Luego uno nos siguió como cien metros saludando y sacando fotos. Ahí me enojé y le dije a un colaborador mío, obviamente sin pensar que estaba grabándose, que los sacara a todos de ahí y que además se estaban dando cuenta.


 


Fue la expresión que encontré en ese momento para ser gráfico que si estaban queriendo ayudar en realidad estaban logrando exactamente lo contrario. Lo dije disgustado. Después de allí la actividad siguió como dos horas con total normalidad y con buena recepción de todo el mundo.


 


Es cierto que tal vez tendría que haberlo dicho en ese momento, pero eso es lo que pasó.

Dejá tu comentario