Aníbal Pachano, desnudo

El artista de la galera, en una nota a una revista, criticó, castigó y elogió a muchos miembros de la farándula. ¡Ah!, también se desnudó. ¿Con qué necesidad, mi Dios?

Aníbal Pachano, en una entrevista para la revista Gente, hizo un ping pong con personajes del mundo del espectáculo, y se despachó con ganas con algunos famosos.

Susana Giménez: No hacer tele fue acertado. Hace mucho que no la cuidan y la dejaron sola: le sacaron a sus productores más copados. No se merece que la vapuleen así.

Marcelo Tinelli: Pícaro, absolutamente inteligente, y gran observador de la realidad: la maneja como quiere. Su papel es muy difícil. Como todos, tiene cosas positivas y negativas. Este año trata de encontrarle un nuevo rumbo al programa.

Paula Chaves: Es una nena caprichosa. No supo jugar bien el juego del retiro. Es enigmática, y eso la aleja de aprender. Sería bueno que aprendiera.

Peter Alfonso: Siempre tuvo inquietud artística. En mi espectáculo "Circo Criollo" le puse tutú, galera y frac... ¡y se lo bancó! No cambió mucho, pero Paula Chaves lo metió en el ostracismo.

Marcelo Polino: Empezó amarillista, y hoy está más cool. Pero le cuesta. Muy buen persona... salvo cuando denigra a la gente, eso no me cierra.

Mariana Nannis: Un personaje. Muy simpática. Es como un muppet, como Miss Piggy. Pero maneja todo y tiene protagonismo, algo que puede jugar a favor... o en contra de su hija.

Graciela Alfano: Para mí ya no existe. Cada cual por su camino. Hermosa, buscó un personaje que se la comió, y eso no la dejó crecer.

Mariano Iúdica:  Es un gran productor que se generó como conductor sin darse cuenta. Auténtico, simpático y con carisma.

Santiago del Moro: Simpático. Nada más. Tuvo la misma opción de cambio que Iúdica, pero no lo logró.

Chiche Gelblung: ¡Un personaje! Muy inteligente. A veces, muy cabrón. Muy buen periodista, sin duda.

Mirtha Legrand
: La Dueña, pero en serio. Un ejemplo para todos los que decían que estaba terminada.

Dejá tu comentario