La decisión de Aníbal Pachano ante la crisis económica: hará teatro a la gorra

A partir del 12 de enero trabaja "a la galera" para que todo el público pueda disfrutar de la obra "Así vuelvo"

Aníbal Pachano abrirá las puertas del teatro y hará funciones a la gorra (o a la "galera", como dice él) para que todo el público de Carlos Paz pueda disfrutar de su obra "Así vuelvo".

Comenzó a partir de ayer, 12 de enero, en Villa Carlos Paz, a raíz de la crisis económica y sanitaria por la variante Omicron que produjo picos de contagios en todo el país. La obra se puede ver en el teatro Acuario y la posibilidad de pagar con lo que cada persona pueda durará una semana.

“Debido al contexto socio-económico actual, el bailarín, coreógrafo y director teatral abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura”, comentaron desde la productora en un comunicado.

Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no puede pagar una entrada o porque no se le da el lugar a la nueva generación de artistas. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional”, agregó Pachano.

“Por eso abrimos las puertas del teatro para que todas las familias puedan experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario