La iniciativa de Aníbal Pachano para fomentar la vacunación

El artista estrenará el próximo 1ro de enero su nueva obra en Carlos Paz, y decidió lanzarla con una promoción especial.

El próximo 1 de enero, Aníbal Pachano estrenará en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz “Así vuelvo”, espectáculo con el que se retirará como intérprete de music hall. Y en plena disparada de casos, el artista lanzó una promoción especial para fomentar la vacunación.

Según explicaron a ratingcero.com, la propuesta busca concientizar y fomentar la vacunación contra el Covid-19, por lo que, presentando en boleterías el pase sanitario, el espectador podrá obtener un 10% de descuento en el valor de la entrada.

"¡Nos cuidemos y disfrutemos con responsabilidad!”, dice la propuesta de Aníbal Pachano que tendrá funciones de miércoles a domingos.

Según detalló el propio Pachano en diálogo con ratingcero.com, ”Así vuelvo” es un music hall. "Un espectáculo que pasa por distintos momentos de mi vida, contados desde una manera positiva. Devolver un poco ese pequeño regalo de mi parte a mi carrera", señaló.

Por el momento, el pase sanitario en Córdoba sólo se solicita en eventos con una capacidad mayor de 1.000 espectadores como los festivales, pero no es obligatorio para los teatros. De hecho, aquellas salas que tenían más de 1.000 butacas acotaron por aforo su capacidad.

La provincia atraviesa un momento delicado por los múltiples casos de la variante Ómicron del coronavirus, por lo que en los últimos días, el Gobierno decidió una serie de restricciones.

Dejá tu comentario