Anónimo noquea a Famoso
Pasa en el mundo y pasa en nuestro país, la historia es sencilla, una persona común y corriente denuncia a una celebridad de algo tremendo; de abuso sexual, de malos tratos, de trabajo en negro, de formar parte de una secta entre muchas posibilidades para manchar la reputación de alguien. Sea cierto o no el famoso queda marcado con esa denuncia y en algunos casos, ciertas carreras artísticas se han ido a la basura.
Otra que sintió el cimbronazo del escándalo de un anónimo fue Jésica Cirio, fue su propio padre, el inimputable "Don Cirio" el que salió a los medios a atacar a su hija y a querer amenazarla con información del pasado de la vedette conductora. Esta fue la historia más bizarra de estos casos, que termino con un padre churrero y una hija enojada, cosas de familia dirían las abuela.
Conclusión, los famosos, intocables, estrellas, inalcanzables , son muy vulnerables a los rumores y las acusaciones , y si son de anónimos cercanos pueden ser más letales que la de los propios pares, ya que se sabe que los famosos siempre acusan a otros, pero cuando un vecino de a pie te apuntan con una acusación los puede noquear.
Dejá tu comentario