Anticipo: Fort arma su programa para "pegarle" a Tinelli

La guerra ya está declarada, Ricardo insiste con que Marcelo lo quiere acorralar y por eso va los sábados con el Bailando. Tinelli no se da por aludido y sigue adelante con sus ciclos del fin de semana. Fort contraataca con todo.

El "Fort Night Show" parece casi un programa pensado para molestar a Marcelo Tinelli.

La producción de Fort está trabajando en un segmento que será una parodia crítica a la Maratón Gay de "Showmatch". Además estará Jacobo Winograd con peluca y listo para la maratón, diciendo que lo que hizo Tinelli es igual a "Zap".

También habrá un desfile de Drag Queens y Fort se calzará tacos al estilo Tinelli. 

Como invitada va a estar Daniela Cardone que conoce las "Gay Parade" de Miami y puede dar testimonio de ese mundo.

Además habrá dos portfolios: uno de muchachos y otro de chicas pulposas, grabados en Miami; también pasarán imágenes de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos. Juan Carlos Calabró hará un rutina de chistes y Banda XXI será el número que cierre el programa.

Otro invitado especial es el Ogro Fabbiani que será entrevistado por Fort y también jugará al metegol. No descartan que el Ogro se sume a la maratón Gay.

Como ya contamos, Fort eliminó la previa que hacía antes de comenzar el "Fort Night Show" y va a arrancar a las 20,30 y culminaría a las 23 para tratar de "escapar" de la competencia directa con "Bailando 2012".

Ya se sabe: Fort tiene sólo un objetivo en su cabeza, tratar de convertirse en el "enemigo" de Tinelli, habrá que ver si el conductor número uno, levanta el guante o lo deja pasar.


Dejá tu comentario