Las fotos de Lionel Messi en el PSG y los looks súper trendy de Antonela Roccuzzo

La familia ya está en París, viviendo en un lujoso hotel céntrico hasta que se puedan mudar a una casona antigua al lado del Sena, en las afueras de la ciudad.

Tras pasar días de angustia por la mudanza a París, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos comenzaron a disfrutar de su llegada a la ciudad de las luces.

La familia se está hospedando en un lujoso hotel a cuadras del Arco del Triunfo y participó del acto oficial de bienvenida en el estadio del PSG. Unidos, la rosarina le dedicó un mensaje en las redes sociales. "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! ¡Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas", escribió junto a una foto en el estadio.

Los looks de Antonela

Además del jugador, las miradas también estuvieron sobre su mujer, que además de ocuparse de la crianza de los hijos, ha tenido emprendimientos de moda con Ricky Sarkany y es una referente en estilo.

Siempre canchera y sexy, esta vez, la empresaria eligió dos looks muy diferentes en colores pero del mismo estilo. Para viajar en el avión privado desde Barcelo a París, usó jeans negros, una remera de Versace del modelo “Medusa smiley”, que cuesta 450 euros (527 dólares) y cartera clásica de la marca Chanel en color verde, que cuesta 6850 euros (8028 dólares). Además, llevó un barbijo color rosa.

Para el acto de bienvenida, pasó del negro al blanco, repitiendo los jeans, un top y sandalias. Para darle el toque formal, lo acompañó con un blaizer azul estridente.

antonella 2.jpg

Dejá tu comentario