"No te hagas el pila con Messi": Mauro Icardi publicó una foto y lo llenaron de chicanas

La llegada de Lionel Messi al PSG despertó bromas por la presencia de Antonela Roccuzzo.

Mauro Icardi se convirtió en el eje de las bromas y chicanas por el ingreso de Lionel Messi al PSG. El jugador ya está en París y las miradas también están puestas en su mujer Antonela Roccuzzo.

No solo la rosarina es noticia por sus looks y muestras infinitas de amor hacia el jugador sino que además es mencionada, de modo directo o indirecto, por una posible "icardeada" del marido de Wanda Nara, que se terminó casando con la mujer de su amigo Maxi López.

Algunos de los comentarios fueron: "Cuidado con Antonella eh flaco", "ojo con la Rocuzzo ehhh", "descobriu que a Antonella gosta de cachorr", "la están esperando a Antonella no? Atrevidos", "esperando por Anto :)”, “cuidado vos, eh”, “no te hagas el pila con Messi”, “despedite del club, del PSG, de todo", "hide your wife (escondé a tu mujer)".

Uno de los más graciosos, por caso, fue un usuario que admitió haber "incardeado" alguna vez, pero que ahora pide por Messi. "Icardi, te re banco, hasta hice lo mismo que vos con un compañero de fútbol, pero esta vez no te metas con Messi viejo, por favor, todos menos con él", escribió.

Embed

Dejá tu comentario