Antonio Gasalla volvió con un personaje al show, pero sólo por 14 minutos

Un regreso fallido tuvo Antonio Gasalla con su personaje Mecha. Hizo un sketch que no llegó a causar gracia al conductor y se fue en tiempo record.

Antonio Gasalla volvió al show con un personaje y lejos del jurado. Interpretó a Mecha, la millonaria. Para arrancar le pegó un palazo a Alexander Caniggia "estaba esperando que termine el chico mudo, que diga si o no. Me recagaba de frío esperando que hable",

Luego hizo un chiste con el collar que tenía puesto y dijo que era el de Moria. En una charla con Tinelli habló del cumpleaños de la Reina de Inglaterra y algunos temas en los que Marcelo no se sintió del todo cómodo.

Por ejemplo cuando habló de las pieles que tenía puestas dijo "eran míos los animalitos, se murieron y despues no los iba a enterrar, les saque la piel y me hice un abrigo" Tinelli reaccionó ante semejante chiste de humor negro "no diga eso, seguro esta contando algo que no es verdad", trató de suavizar Marcelo, un defensor de los animales, que no pudo soportar semejante comentario.

También tiró algunos "palitos" a Tinelli "para que te vas a quedar acá, para gritar? eso lo puede hacer cualquiera" después de un charla sin mucho rumbo bastante aspera le dijo cuando sintió que Tinelli quería pasar a otra pareja "¿me estás echando? me estuve cagando de frío durante dos horas y media, a mi ya me cagaste. Yo vivo en Europa, no acá donde dicen una cosa y después hacen otra".

Para terminar le dijo "yo te adoró Marcelo, aceptó la gente como son, sean una buena persona o sean una mierda", a lo cual Tinelli quiso cubrirse y dijo "yo soy del primer grupo".

Todo este tragicómico momento duró solamente 14 minutos, y el rating tampoco lo acompaño demasiado, mientras Alexander Caniggia tuvo picos de 25 puntos, la performance de Gasalla rondó apenas los 20 puntos.

Otra noche difícil, para la ya complicada situación que vive el cómico en el show,  que volvió a quedar en evidencia, pero esta vez de una manera mas brutal.

¿Empezó la cuenta regresiva de la renuncia? veremos

Dejá tu comentario