Apareció ahorcado joven detenido en comisaría

Protagonizó un accidente automovilístico y fue arrestado. Se inició una investigación. 

Por DyN
La muerte de un joven que estaba detenido en una celda de la comisaría 12 de El Bolsón provocó indignación en los pobladores de esa localidad rionegrina, que reclamaron el esclarecimiento del hecho.

Guillermo Garrido, de 25 años, apareció el sábado ahorcado con su propio cinturón en un calabozo de la seccional policial luego de protagonizar, dos días antes, un accidente de tránsito por el que quedó demorado.

Representantes de diferentes organismos defensores de los derechos humanos se concentraron en la víspera para repudiar la muerte, exigir su esclarecimiento y reclamar justicia.

El joven vivía en la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche y había sido demorado en la comisaría tras protagonizar un accidente de tránsito en pleno centro de El Bolsón.

Horas después de la detención, la policía informó a la familia que Garrido apareció ahorcado con su propio cinturón dentro de la celda.

La Agencia de Noticias Bariloche (ANB) reportó que se inició un sumario judicial y administrativo para determinar las causas de la muerte del hombre.

Dejá tu comentario