El dolor de Ariel Diwan cuando le preguntaron por Ian

En medio de una disputa con Gisela Bernal por la casa que habita la bailarina, Ariel Diwan se mostró dolido por la relación que tuvo con el hijo biológico de Francisco Delgado.

Ariel Diwan y Gisela Bernal aún no llegan a un acuerdo luego de la impugnación de la paternidad del productor sobre Ian, el nene al que crio y que luego resultó ser (por medio de una prueba de ADN) hijo biológico de Francisco Delgado.

Involucrados en una lucha judicial por la casa que compartían (Diwan le pediría a Bernal que la desaloje ya que está a nombre de ambos y él la había comprado), el productor no quiso ahondar en la relación con el nene. "Más allá de lo legal vos tuviste un vínculo", le consultaron en Desayuno Americano. Y él respondió escueto: "Este tema no lo voy a tocar, es dramático. Me pueden devolver una casa, me pueden devolver plata. Pero hay algo que nunca me lo van a devolver y me va a quedar hasta que me muera".

      Diwan.mp4

En esa misma entrevista contó que estaba felizmente en pareja con una chica menor, con quien se va a casar el 29 de abril.  "Ella me salvó la vida, me cuida y me contiene. Era  la única persona con la que podía hablar. Me descargué y me acomodé bastante", afirmó.

Dejá tu comentario