Despidieron los restos de Arturo Bonín en el cementerio de la Chacarita

El actor, que murió ayer a los 78 años, será homenajeado por sus amigos, colegas y familiares. El ingreso del cortejo fúnebre al camposanto fue por la Avenida Jorge Newbery.

Arturo Bonín recibió su úlitmo adiós esta tarde en el cementerio de la Chacarita en una ceremonia presenciada por amigos, colegas y familiares. El ingreso del cortejo fúnebre al camposanto se realizó por la Avenida Jorge Newbery y la ceremonia comenzó a las 14 en el Panteón de Actores.

El actor, que murió a los 78 años, cursaba un cáncer, enfermedad que atravesó con la fiel compañía de su mujer Susana Cart.Fue la familia del artista quien confirmó la noticia horas después de que trascendiera que su estado era delicado. “Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida. Arturo amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido”, expresaron.

Su partida derivó en el reconocimiento de su arte y de su lucha con los Derechos Humanos en tanto fue un militante del teatro independiente y referente del ciclo Teatro por la Identidad. Así, recibió el homenaje de Pablo Echarri, Georgina Barabarossa, Cristina Kirchner, diversos periodistas de cultura y más colegas.

El último adiós a Arturo Bonín. @echarripablo1

Dejá tu comentario