Aseguran que "La Hiena" tenía olor a alcohol antes de chocar

Un nuevo testigo declaró que fue chocado por el boxeador antes del accidente en el que murió Yamila González.
Y afirma que el boxeador "tenía olor a alcohol".

La causa en la que Rodrigo “La Hiena” Barrios está acusado por la muerte de Yamila González, que falleció tras un accidente vial en Mar del Plata protagonizado por él, suma nuevos datos que complicarían la situación del boxeador.

Según informó en diversos canales de noticias el abogado de la joven embarazada, Fabián Rodríguez, en el expediente se incorporará un testimonio que indica que horas antes del choque Barrios tuvo otro accidente. El damnificado declararía ante la Justicia que “La Hiena” "estaba muy alcoholizado y no podía hablar”, detalló el abogado.

De acuerdo a la persona que en su vehículo fue chocada por la camioneta de Barrios, éste tenía olor a alcohol, balbuceaba palabras sueltas y no podía moverse del asiento del conductor debido a su estado.

El testigo asegura que el boxeador le rompió uno de los espejos de su auto y afirma que cuando le quiso pedir los datos de su seguro le dio 100 dólares para pagar los daños.

"Hay testigos que tienen miedo de declarar", señaló Rodríguez y aclaró que su intención es “probar el homicidio simple con dolo eventual", delito que puede tener una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

Los análisis de sangre y orina que se le practicaron a “La Hiena” mostraron que no había presencia de alcohol ni drogas. Sin embargo, el abogado de la familia de González sostiene que como las muestras se tomaran varias horas luego del accidente hubo tiempo suficiente para eliminar rastros de alguna sustancia.

Dejá tu comentario