Asesinan a puñaladas y balazos a un hombre en una bailanta del Abasto

El homicidio ocurrió esta madrugada, en un boliche ubicado en Valentín Gómez y Agüero.

Un hombre de nacionalidad peruana, de 28 años, fue encontrado asesinado de varias puñaladas y también a balazos en la puerta de un edificio del barrio porteño de Abasto, donde algunos testigos señalaron a la policía que la víctima recibió entre cinco a siete puñaladas tras una pelea que se habría generado en la instalaciones de una disco.

Según informan las fuentes policiales, el episodio ocurrió frente a un local bailable "La Diosa Hermosa de Abasto", ubicado en Agüero y Valentín Gómez, donde por causas que investiga la comisaría novena, luego de producirse una pelea entre varias personas dejó como saldo la muerte de un hombre, y se investiga si estuvo involucrado en la pelea.

En el lugar trabajan miembros de la comisaría novena y los peritos policiales para tratar de determinar las causas y motivos de homicidio.

Según un vecino del lugar, que dialogó con Télam, todo se inició cerca de las 5.50 de la mañana cuando "se escuchó ruido y gritos provenientes del local bailable de donde salieron corriendo personas y hubo una gran confusión".

Dejá tu comentario