Atilio Veronelli "Moria Casán, como ser humano, es altamente decepcionante"

El reconocido actor y director disparó contra Moria Casán y su socio Luciano Garbellano. Hizo sorprendentes declaraciones en el programa de Carlos Monti.

Durísimas declaraciones hizo Atilio Veronelli en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano.

El actor contó su historia personal y laboral con Moria y Garbellano durante la temporada en Carlos Paz en el año 2009, Atilio arranco diciendo que "Garbellano es un tipo inteligente y con mucha plata, muy divertido, pero es tan divertido como psicótico, no es nada estúpido.
Tiene una gran habilidad para meterse en donde no debe.

No creo que Moria tenga nada que ver en el robo, pero si alguien de ese grupo tiene que ver con eso, es sin dudas Garbellano".

Atilio además narró "yo escribí y dirigí, aunque parece ahora que no la dirigí porque Moria dice que la dirigió ella, una obra que se llamaba "What pass Carlos Paz?". Era un mezcla veraniega, donde todos los días me llamaban para que le escribiera algo distinto a quienes contrataban, por ejemplo los hijos de Porcel y Olmedo, los tenían y no sabían para que.

Fue ahí donde me hice amigo de Nazarena por lo que ví que le hacían,  ella en ese momento era mujer de Garbellano, muy maltratada en los medios, era increíble lo que decían, si yo estoy casado con alguien y al otro día salgo a decir "es una hdp, es una gorda, es una estúpida", es de poco caballero por lo menos. Y la verdad, que es de hijos de putas lo que decían, porque yo estaba ahí con ella y era la primera que llegaba al teatro era y la última en irse. Cumplía con todo lo que le pedían.
Moria y Garbellano se la pasaban tirándole fruta a Nazarena, a nadie le escapa que Moria y él son parte de la misma persona.


Sobre como siguió su relación con Garbellano y Moria Veronelli disparó "un día me llaman  para cobrar, me citaron en el restaurante de Moria y Garbellano, yo fuí con un amigo mío, grandote por si acaso. Como Luciano no aparecía mi amigo me dijo "te espero afuera" y entonces ahí si "bajo la princesa" (Garbellano) y empezó a mostrarme en la computadora, todos los quilombos judiciales que tenía, me contaba como terminaban los que lo denunciaban, me dijo "Atilio vos vas a terminar en una zanja".

"Presenté una querella en contra de él por amenazas de muerte, cuando fui a hacer ese trámite tenía 27 denuncias, entre los denunciantes estaba Nito Artaza y Flavio Mendoza por ejemplo".


Sobre si volvería a trabajar con Moria, Veronelli fue muy preciso "mirá, si mañana Moria me dice "vamos de gira al Uruguay, no tengo libreto papi", yo le digo que si, con Moria arriba de un escenario nos entendemos. Ahora no iría a comer ni un grisine a su casa, no me interesa ese tipo de gente. Humanamente es altamente decepcionante Moria Casán.
No son buena gente, si ella está con ese tipo le van a llegar esa clase de cosas, todo es culpa de tener al lado a este personaje.
El es un empresario teatral dueño de prostíbulos, que trata a los actores como si fuésemos putas"
, tremenda las declaraciones en el programa de Monti. Habrá que ver si Moria contesta a estas fuertes acusaciones

Dejá tu comentario