Súper Bailando: la incomodidad de Griselda Siciliani por una pregunta sobre el Pocho Lavezzi

No fue un debut sencillo para la actriz, quien no obtuvo buenas críticas del jurado y tuvo que enfrentar un rumor de romance con el futbolista.

Griselda Siciliani fue la elegida por Marcelo Tinelli para que abra la pista del Súper Bailando 2019, y la tarea no fue fácil para la actriz.

El jurado no quedó del todo conforme con su coreografía de música disco (Pampita le puso un 8, Marcelo Polino y Ángel de Brito un 4, y Flor Peña tuvo el voto secreto) y después de la performance se enfrentó a una picante pregunta del conductor de Los ángeles de la mañana.

Embed

“Para romper el hielo. ¿Estás soltera?”, lanzó le preguntó. “Sí, re soltera”, contestó Griselda. El periodista retrucó: “¿Y es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”.

Sonriendo y con un gesto de sorprendida, la ex mujer de Adrián Suar lanzó un: “¿¡Quéeeee!?” No, no es cierto. Lo conozco, sí, es divino".

De Brito aclaró que la pregunta tenía que ver con que Yanina Screpante estaba convencida de que el futbolista y ella habían tenido un affaire.

Embed

Dejá tu comentario