Emiliano tuvo la peor noche en Bake Off: una torta fallida, llanto y desconsuelo

El joven de 21 años no tuvo la mejor de las participaciones y quebró en lágrimas por un desafío que salió mal.

Este martes, en un nuevo capitulo de Bake off Argentina, se dio un desafío técnico que descolocó a uno de los participantes y rompió en llanto.

Los jurados bautizaron al desafío como "torta cebra", donde los participantes debían preparar una mezcla de queso cremoso, cacao, limón y cremoso de yogur. Los concursantes quedaron perplejos por la dificultad del desafío y tuvieron una noche complicada.

Emiliano no eligió el correcto sabor para su torta

Cada uno tenía dos horas para poder seguir con el desafío, por lo que las falencias y debilidades comenzaron a verse con tiempo. Particularmente, Emiliano tuvo problemas con el cacao y no pudo hacer el postra a tiempo. "No me gelificó y no puedo desmoldar", dijo el participante, desesperado.

"Cuando desmoldo veo que el cremoso se empieza a caer para los costados y ya no lo puedo manipular. Lo tengo que presentar así, sin baño. Me angustia muchísimo", comentó Emiliano. "Estoy absolutamente desilusionado con lo que presento, pero sigo el consejo de Paula y presento aunque sea el cremoso".

Lamentablemente, la torta de Emiliano fue señalada como la peor de la noche: "Quedé en el último puesto, pero, ¡qué se le va a hacer! La cosa es así. Un día estás arriba, otro estás abajo. Mañana a darlo todo".

Dejá tu comentario