Taxistas acusan a Bake Off de estigmatizar a Gabriel por su oficio

El titular de Taxistas Solidarios, Leonardo Rivas, adelantó que los choferes "están pensando en manifestarse en la puerta del canal" tras la eliminación de Gabriel Amato.

La eliminación el pasado domingo de “Bake Off ” de Gabriel Amato, el taxista, desató la ira de sus colegas, y tras enviar una carta contra el reality de pastelería de Telefe, continuaron con su descargo.

Son el Uber del 2021”, lanzaron los taxistas en la carta contra “Bake Off”. Leonardo Rivas, titular de la Agrupación Taxistas Solidarios, rompió el silencio y hasta sostuvo que los choferes “están pensando en manifestarse en la puerta del canal”.

titular Agrupación Taxistas Solidarios

“El mensaje es directamente al programa porque al jurado no lo conozco. Como editaron el programa dio la impresión que nos estaban estigmatizando. Tienen que tener más cuidado con esas cosas. Hoy es Gabriel pero mañana seguramente va a ser otro”, dijo Leonardo Rivas.

Agregó que “si no está bien editado, van a quedar mal. Yo espero que lo de Gabriel haya sido un error de edición. Lo estigmatizaron por ser taxista. Pido que editen bien el programa y que se note bien cuando es el mejor o peor postre. Te queda la sensación del por qué eliminaron a este”.

No se vio en la edición que lo de Gabriel fue un desastre, hubo otras peores. Nos gustaría que del programa pidan disculpas. Yo ahora no lo voy a ver más. También sé que hay una pastelera profesional que es la esposa de Milito. No tendría gracia de ver algo que ya sé cómo va a terminar. Ya lo sé el final del programa. Vamos a ver si nos manifestaron en la puerta del canal porque somos varios”, adelantó el taxista en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Dejá tu comentario