Romina Manguel salió al cruce de Gonzalo Heredia por los barbijos en la tele

El actor criticó el uso de tapabocas por parte de los periodistas, luego de un año de pandemia.

"¿El barbijo en la tele es el new “de esta salimos mejores”?", escribió Gonzalo Heredia, crítico por la nueva implementación del uso de tapabocas en los canales de televisión. El actor recibió cientos de respuestas en Twitter, entre ellas, la de la periodista de A24 Romina Manguel.

"No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios. Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande", le aclaró Manguel.

"Si este tweet hubiera sido escrito en Abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso", contestó Heredia. Y ella la siguió: "Creo que no se nos hubiese ocurrido. Si hubiésemos sabido lo que se sabe hoy de la importancia de la ventilación, la reducción del riesgo de contagio usando barbijo en lugares cerrados, muchos lo hubiésemos hecho. No, hoy no es perfecto, pero es mejor que no hacerlo".

"Ay si perdón, es que hace como un año, hay tantos actos simbólicos y ejemplificadores en la tele que ya no creo nada. No es con vos, debo ser yo q soy un descreído", remató él.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgonzaloherediao%2Fstatus%2F1381770115499360262

Dejá tu comentario