Barby Silenzi, sobre separación del Polaco: "No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady"

La bailarina aceptó que la ruptura fue por errores de ambos, aunque horas días dijo que el cantante "es el rey del chamuyo".

Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco y admitió que los motivos tuvieron que ver con errores de ambos. "No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady, cada uno tiene lo suyo", contó.

“Hay un montón de cosas que no voy a decir. Pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas. No fue de un día para el otro que uno se separa”, comentó en una entrevista radial. "Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, agregó.

Al ser consultada sobre los rumores de infidelidad del cantante, ella también se hizo cargo de lo suyo. "El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, afirmó.

Por último, dejó en claro que el amor siempre estuvo. "Siempre fuimos re compañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso... Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser. Él fue el amor de mi vida“, finalizó.