Alberto Ferriols fue denunciado por "amenaza simple" hacia una de sus hijas

Bettina, la hija de 18 años, acudió a la justicia cuando su padre ingresó a la casa donde vive junto a su hermana de 21 años y quiso quedarse ahí.

Alberto Ferriols, quien fuera el marido de Beatriz Salomón, fue denunciado por su hija Bettina por "amenaza simple" tras un violento hecho ocurrido el jueves pasado a las 20.30.

Según contó Andrea Taboada en LAM, la relación entre el cirujano y sus dos hijas, Bettina (18) y Noelia (21) era tensa y terminó de estallar cuando ingresó a la vivienda que ambas heredaron de su madre y las amenazó de que iba a quedarse allí. El hombre, además, presionó a Bettina a deshacerse de su perro. Junto a ellas también vive la niñera de toda la vida, Blanca, mano derecha de Salomón.

Ana Rosenfeld contó en LAM que Noelia fue a verla para chequear que todos los papeles de la casa estuvieran en orden. Según contó la abogada, las únicas herederas son las hijas de Salomón, de modo que la vivienda les pertenece aunque no iniciaron la sucesión. "No hace falta hacerla", aseguró la letrada.

Además, contó que ni bien Noelia cumplió 18 años, Ferriols le dio el dinero que Beatriz había dejado para ellas, por lo que la joven obtuvo la mitad. La otra mitad es de su hermana.

Luego de años de padecimiento por el escarnio mediático que vivió ante la cámara oculta a Ferriorls, Salomón murió el 15 de junio de 2019 a los 65 años por un cáncer de colon.

Dejá tu comentario