Alberto Ferriols habló de las acusaciones de su hija: alegó que tiene problemas psiquiátricos

Bettina lo denunció por amenazas. Buscó apoyo en el hermano de Beatriz Salomón, su tío Daniel. El cirujano alegó que deben preservar la salud mental de su hija menor.

Alberto Ferriols emitió un comunicado luego de que se difundiera que su hija Bettina lo denunció por amenazas. Según contó la joven, hija menor de la fallecida Beatriz Salomón, el padre entró a la casa donde ella vive con su hermana Noelia y la quiso obligar a deshacerse de su perro, además de asegurar que se instalaría en esa propiedad, que quedó para ambas.

Tras conocerse esto, Ferriols publicó un comunicado en Instagram pidiendo que los medios se abstengan de hablar del tema dado que "la exposición pública de la que está siendo objeto Bettina puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar".

Luego hizo mención al Daniel Salomón, quien fuera hermano de la actriz. "Responsabilizamos al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas por órdenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina con intenciones espurias provocándole así un perjuicio de imposible reparación ulterior", comentó.

Captura de Pantalla 2022-05-03 a la(s) 17.43.20.png

Daniel, por su parte, contó en LAM que ellos ayudaron a Bettina por pedido de ella. "Nosotros estamos haciendo todo lo que estamos haciendo ante el pedido de ella (Betina) de socorro y de auxilio. Por toda esta situación que le pasa, nosotros actuamos para preservar y proteger a nuestra sobrina.Mi mujer, yo y la familia", dijo.

Dejá tu comentario