Conflicto por la nueva casa de la China Suárez: la furia de Benjamín Vicuña

Mientras la actriz avanza en la construcción de su nuevo hogar en Pilar, el actor no estaría tan feliz con el proyecto y eso habría desembocado en una pelea.

No son tiempos de paz y amor para Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Sucede que antes de separarse, el actor chileno vendió acciones de su familia para comprar una casa en Pilar a gusto exclusivo de la actriz. Ante la ruptura, fue ella quien se quedó con la mansión y comenzó a remodelarla, con canjes de por medio.

Al verlo angustiado al actor, desde Chile su familia habría pensado en iniciarle acciones legales a la actriz para recuperar la vivienda, informó la revista Paparazzi, y esto habría desembocado en una fuerte discusión el fin de semana pasado. Según la información, él quiere que esté sólo a su nombre. Pero eso no es todo, ya que Isabel, la madre de él se contactó con abogados para sacarle la casa y que la cuota de alimentos para sus dos hijos se establezca de manera legal.

Griferías de lujo

Mientras tanto, Eugenia viajó a Madrid y continúa remodelando el hogar con canjes. La última comprar que mostró fue una grifería con forma de cisne que hay en el Hotel Faena y que ella ahora tendrá en la vivienda. “La estrella de la casa. La vi hace muchos años y pensé: algún día la voy a tener”, comentó. La canilla supera los 100 mil pesos, y si es en dorado en vez de plateado alcanza los 500 mil.

Dejá tu comentario