Cuáles fueron las separaciones más resonantes de los famosos en lo que va de 2021

El año suma una de las rupturas más importantes tras la confirmación de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña confirmó hoy su separación de la China Suárez, con quien tiene dos hijos, Magnolia y Amencio. El actor chileno lo hizo a través de un mensaje en sus historias de Instagram donde aseguró: "Queremos lo mejor para la familia que hoy somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

Vicuña y Suárez no fueron los únicos que decidieron terminar su relación en este 2021.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

laurita fernandez nicolas cabre

En mayo Laurita Fernández reveló que hacía más de un mes que se había separado de Nicolás Cabré tras tres años de relación, con algunos impases en el medio. La bailarina comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde respondió las preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram.

“¿Estás enamorada?”, le preguntaron en primer lugar, a lo que Laurita Fernández respondió: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.

Al ser consultada sobre si seguía en pareja con Nicolás Cabré, la bailarina no tuvo problemas en admitir la separación: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, explicó en ese entonces.

Sabrina Rojas y Luciano Castro

luciano castro sabrina rojas

Después de 12 años de relación y dos hijos en común, Luciano Castro y Sabrina Rojas tomaron la decisión de separarse. La pareja había atravesado una crisis muy fuerte a fines del 2019 que los mantuvo separados por un par de meses pero al final, ambos se dieron otra oportunidad. Sin embargo, las cosas no habrían resultado tal y como esperaban por lo que de común acuerdo, dijeron 'basta'.

Luciano y Sabrina se conocieron en el verano de 2009 cuando ella se sumó al elenco de la obra 'Valientes' que él protagonizaba en Mar del Plata. Ambos estaban saliendo de relaciones importantes (ella le había puesto fin a la pareja con su novio Juan Pablo y él, a la que formó con Elizabeth Vernaci) y no querían saber nada con el amor. Pero una cosa llevó a la otra y terminaron convirtiéndose en una de las parejas más estables del medio.

Jimena Barón y el Tucu López

jimena baron tucu lopez

En abril, La cantante dio a conocer en la presentación de su nuevo tema que estaba sola nuevamente.

El actor también rompió el silencio y reveló más detalles. "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", dijo.

"Hace rato que estamos separados. Un mes ponele. No me pareció tener que salir a dar la info yo, porque sabía que lanzaba su tema y era muy importante para ella", agregó.

Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato

También en abril y después de siete años de relación, la actriz confirmó la ruptura. Si bien ambos se habían dado una nueva oportunidad para el amor tras atravesar una crisis relacionada al desgaste, el intento no funcionó. "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", comentó Flor en ese momento.

Es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo. En este momento, el acuerdo fue ese, y desde un lado súper lindo. No hay algo feo. Siempre voy a decir que lo quiero un montón, que es un buen pibe, pero hoy en día no estaban dadas las cosas", sentenció Vigna.

Fede Bal y Sofía Aldrey

Sofía Aldrey y Fede Bal

Sofía Aldrey y Fede Bal se habían separado luego de un año de romance. A comienzos de año, la pareja sorteó una crisis cuando el actor realizó una fiesta en su casa sin ella y alentó al Polaco a que fuera ya que iba a haber "muchas mujeres". En ese momento, Aldrey se mantuvo en silencio.

En marzo, habló de la ruptura: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, dijo la maquilladora. Fede, por su parte, aseguró que está "muy angustiado y triste".

"Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado... Sentimos que era la mejor decisión. Estoy muy angustiado y triste. Fue hace unas semanas aproximadamente", había asegurado el actor.

A principios de agosto, Fede Bal confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey.

Barby Silenzi y El Polaco

Barby-y-el-polaco-1280x720

Si bien hace pocos días, y ya reconciliados, confirmaron sus ganas de volver a ser padres, en febrero de 2021 la separación parecía ser definitiva.

A nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas. No fue de un día para el otro que uno se separa”, había comentado Barby Silenzi en una entrevista radial. "Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, agregó.

Al ser consultada sobre los rumores de infidelidad del cantante, ella también se hizo cargo de lo suyo. "El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, afirmó en ese momento.

Por último, dejó en claro que el amor siempre estuvo: "Siempre fuimos re compañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso... Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser. Él fue el amor de mi vida“.

Dejá tu comentario