Cuántas veces se separó Benjamín Vicuña

El actor chileno confirmó su separación de la China Súarez a través de sus redes sociales. No es la primera vez que transita un proceso de separación mediática.

Benjamín Vicuña confirmó hoy que se separó de la China Suárez a través de sus redes sociales. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, publicó el actor a través de sus historias de Instagram.

china vicuña

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó.

Es el galán chileno tiene una larga lista de amoríos. Quizás el más mediático fue con la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín, con quien estuvo casi 10 años y tuvo 4 hijos. Tras las innumerables acusaciones de infidelidad, que incluyeron también el episodio del motorhome con la China Suárez, la pareja se separó en 2015.

vicuña pampita
Vicuña se refirió a su separación de pampita
Vicuña se refirió a su separación de pampita

Durante los años que estuvieron en pareja, a él se lo vinculó con diferentes actrices, muchas de ellas sus coprotagonistas, pese a estar con Pampita. Entre las bellezas con las cuales les han Isabel Macedo, Karina Jelinek, Romina Gaetani y Natalia Oreiro.

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña
Romina Gaetani y Benjamín Vicuña

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña

En el 2000 la también actriz Manuela Oyarzún se convirtió en el primer amor de Vicuña. Se conocieron en las grabaciones de la teleserie “Piel Canela” del ex canal del angelito y formaron una academia de teatro. Terminaron en 2003 por rumores de un affaire entre Bascuñán y conotro actor chileno Juan Falcón.

Además, se lo vinculó en relaciones temorarias con las chilenas Javiera Acevedo, Leonor Varela, Carla Ballero y María José Campos, más conocida como “Porotito Verde”.

Maria Eugenia china Suarez y Nicolas Cabre.jpg

Por su parte, pese a su corta vida la China Suárez no se quedó atrás con la cantidad de parejas que tuvo. Nicolás “Tacho” Riera, fue su primer tras su paso en Casi Ángeles, donde compartieron elenco.También salió en 2010 con Nachi Viale, hermano de Juanita y nieto de Mirtha, de quien se separó luego de dos años, en medio de los rumores de un acercamiento entre la actriz y Nicolás Cabré, se terminaron separando. La China y Cabré estuvieron juntos poco más de un año y se separaron al poco tiempo de que nació su hija Rufina. Luego llegó el cantante español David Bisbal, con el que tuvieron una especie de noviazgo a la distancia. Ella lo visitaba en España y él venía a la Argentina. Pero después de un año rompieron.

Dejá tu comentario