El mensaje de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi después de que ella dijera que la había "tiroteado"

El actor le escribió a la panelista de LAM después de que ella asegurara que él "la perseguía todo el tiempo".

Estefanía Berardi había revelado al aire que Benjamín Vicuña la “tiroteaba” mientras compartían elenco en la ficción “Don Juan y su bella dama”, que se emitió en Telefe en 2008. Para ese entonces, el actor todavía estaba en pareja con Pampita.

"Él hacía de mecánico. Era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba", lanzó la panelista.

"Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito", agregó.

El mensaje de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi

"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gusta las cosas que se dijeron. Yo había dicho que era picaflor", confirmó Estefanía.

Y añadió: "Me escribió porque hay mucha sensibilidad con las mujeres. Lo entendí a él. Yo no hablé de acoso. Y lo vuelvo a decir, él es educado".

"Pero me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad", sostuvo la panelista.

Embed

Dejá tu comentario