Fuerte revelación de Paola Krum sobre la fama de galán de Benjamín Vicuña

La actriz, compañera de "El primero de nosotros", bromeó sobre los rumores de affaire entre ellos.

Paola Krum y Benjamín Vicuña compartieron las grabaciones de la ficción de Telefe "El primero de nosotros", y las especulaciones sobre un affaire no tardaron en llegar por algunas escenas de alto erotismo.

Consultada sobre eso en el programa radial de Catalina Dugli, la actriz destacó la personalidad de su colega y bromeó sobre la fala de galán. "Somos compañeros de trabajo. La que se acerca a Benjamín sonó. Las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo ”, expresó con humor.

De todos modos, este sábado en PH, Vicuña confirmó que se encuentra súper enamorado de Eli Sulichin. Krum, por su parte, está de novia con Iván Espeche.

Al escuchar las bromas, Dlugi siguió con el tono y deslizó que las que lo conocen quieren salir corriendo. Entonces Krum asintió: “Sí, salimos corriendo”.

Luego agregó: “ Yo lo quiero un montón, durante el trabajo fue un placer, pero no tengo ningún vínculo. Cuando empezó a salir ese rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz, yo sabía que se iba a caer, porque yo estoy con Iván, quien había sido mi novio cuando tenía 21, pero en ese momento hubo un desencuentro, pero siempre me pareció el hombre más bello del mundo”.

“Yo lo veía como algo terminado, pero nos empezamos a ver nuevamente de a poquito y esta es una linda historia, es muy lindo el haberlo conocido de chico, tener esa imagen y ahora tener esta oportunidad. Vivimos en casas separadas, ambos tenemos hijos, a esta edad está bueno vivirlo de esa manera”, comentó.

“El primero de nosotros”: la escena que compromete a Benjamín Vicuña y a Paola Krum

Dejá tu comentario