La China Suárez y Benjamín Vicuña borraron sus publicaciones sobre el Día del Padre

El actor eliminó el extenso y reflexivo posteo que había compartido sobre la paternidad y la actriz hizo lo propio con sus historias en Instagram. ¿Qué decían?

Los seguidores de las cuentas de Intagram la China Suárez y Benjamín Vicuña se sorprendieron luego de que tanto la actriz como el actor eliminaran de sus redes sociales sus posteos sobre el Día del Padre.

Vicuña por su parte había compartido un extenso posteo con una reflexión profunda sobre qué significaba para él ser padre, donde hablaba de su relación con las madres de sus hijos e incluía, sin nombrarla, a Pampita.

"El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas", comenzaba el texto de Benjamín Vicuña en Instagram.

vicuña 3.jpg

"Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por en sistema machista y patriarcal. Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol", reflexionaba el actor.

E incluía una pequeña reflexión sobre su relación con Pampita, con quien tuvo cuatro hijos: "Padres separados que buscamos la forma/tiempo/espacio para no perder un centímetro de nuestros tamaños. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo".

"Pero hoy, en esto al menos, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy la sociedad debe dar responsabilidades, obligaciones y también derechos. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Hoy pienso la paternidad, este oficio que me identifica y me llena, donde encontré mi lugar y a mi banda. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor, soy. Abrazo a todos los padres en este día", concluía Benjamín Vicuña en Instagram.

Por su parte, la China Suárez había compartido fotos de Vicuña en sus historias junto a Magnolia y a Amancio: "Feliz día, amor mío. Te amamos".

Sin embargo, minutos después de que el actor chileno eliminara su posteo, la actriz hizo lo mismo.

vicuña 2.jpg
Las publicaciones de la China Suárez en Instagram

Las publicaciones de la China Suárez en Instagram

vicuña 1.jpg

Dejá tu comentario