Benjamín Vicuña le contestó a la China Suárez: "Soy padre hace 16 años, jamás me cuestionaron"

Eugenia había dado a entender que el actor los veía poco y que inventaba viajes de trabajo para irse con Eli Sulichin.

Entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no hay diálogo y reinan los enojos y los reproches mediáticos. Luego de que la actriz tuitara que el actor veía a sus dos hijos sólo los fines de semana y que se excusaba en viajes de "trabajo" para irse a disfrutar con Eli Sulichin, Vicuña salió al cruce por primera vez.

Lo hizo a través de un mensaje a la periodista Karina Iavícoli en Socios del espectáculo. “Sobre el tweet de la China hablando de sus viajes, él dijo ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol”, leyó la columnista.

"Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, agregó, dando a entender que podría elegir cualquier otro lugar para habitar pero que decide Argentina por ellos.

El tuit de Suárez había sido lapidario. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió semanas atrás. A raíz de eso, hasta Pampita le mandó una indirecta. "Yo nunca hablé mal del padre de mis hijos", dijo en una nota.

"El diálogo se cortó", Luli Fernández contó la interna entre La China Suárez y Benjamín Vicuña

Dejá tu comentario