Benjamín Vicuña terminó su affaire con Romina Pigretti, ex socia de Mica Tinelli

El romance había comenzado a inicios de noviembre, luego de la separación del actor con Eugenia Suárez.

Benjamín Vicuña duró poco tiempo soltero tras separarse de Eugenia Suárez, pero también duró poco el affaire. El actor había sido vinculado con Romina Pigretti, ex socia de Mica Tinelli, y empresaria fundadora de marcas como Love Miuka y Ginebra.

El romance había comenzado en noviembre y él nunca lo confirmó ni negó. Pero a dos meses, todo parecería haberse terminado. Así lo confirmó la periodista Paula Varela en Intrusos. Tengo un último momento de Vicuña y Romina. Me dicen que no están más. Se terminó el rifirrafe. Chau, chau", comentó. El actor y la empresaria se conocieron en un evento que se realizó en un bar de Puerto Madero, aunque esa noche se fueron por separado. Allí, Pigretti charló y posó para las fotos con Milagros Brito, ex mujer de Roberto García Moritán.

romina .jpeg

Además, afirmó que Vicuña se quedará hasta este fin de semana en José ignacio, Uruguay, y luego volverá a Buenos Aires a pasar las fiestas con sus hijos y grabar una película. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado porque después viene a Buenos Aires a grabar la película que está haciendo con Flor Peña.

Fue la actriz quien admitió que habló mucho con su compañero durante las grabaciones y que lo vio "tristón" por la ruptura con Suárez.

romina .jpeg

Dejá tu comentario