Un nuevo gesto de Benjamín Vicuña contra la China Suárez

El actor se aleja cada día más de su historia con la actriz, con quien se separó en malos términos y en medio del escándalo con Mauro Icardi.

Benjamín Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China Suárez, mientras la ex pareja rehace sus vidas amorosas y mantiene una estricta relación sólo por los dos hijos que tienen en común, Amancio y Magnolia.

Desde que se separaron ninguno de los dos tuvo gestos de cariño hacia con el otro, más bien todo lo contrario. Y fue la madre del chileno quien puso abogados para evitar que Eugenia adquiera bienes de la familia. Con ese fin, le pidió a sus abogados que se encarguen de la situación legal de la casa en la que ahora está viviendo la actriz, ya que aseguran que ese inmueble fue adquirido con deinero de acciones familiares y él lo habría puesto a nombre de Suárez. Poco tiempo después de comprarlo, ellos se separaron. “Ella se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan”, informó un periodista de Chile.

Este fin de semana, Suárez celebró sus 30 años en un bar de Buenos Aires, junto a amigos y su nuevo novio, Armando. Benjamín, por su parte, afianza su relación con la amiga de Pampita, Eli Sulichin, que ya viajó a Chile a conocer al familia del actor.

china_suarez_armando_mena_navareno3.jpeg
Embed

Dejá tu comentario